https://media.milesdefiestas.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
Miles de Fiestas, tienda online de Disfraces, Fiestas, Cumpleaños y Globos
milesdefiestas@milesdefiestas.com
966 449 037
Maquillaje Boca de Zombie Paso a Paso

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

Envíos península 4.95€
¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? ¡Llámanos! - 966 449 037
Envíos 24h - 48h
Envíos gratis pedidos superiores 50€
Maquillaje Boca de Zombie

Maquillaje Boca de Zombie Paso a Paso

Se acerca la noche más terrorífica del año o más conocida como Halloween y en Miles de Fiestas queremos darte todos los consejos para que luzcas un look terríblemente divertido.

Si quieres causar impresión en tu fiesta de Halloween, el maquillaje de boca zombie es la opción ideal ¡no pasarás desapercibid@! 

maquillaje quedará tan realista que darás auténtico miedo ¿preparad@s?

Este maquillaje de mordedura de zombie es muy sencillo de realizar así que ¡anímate!. Con nuestro tutorial paso a paso y nuestro vídeo conseguirás tener la boca zombie más terrorífica de Halloween

No olvides, que en nuestra tienda online, tienes disponibles diferentes disfraces y complementos para que tu disfraz de Zombie sea único y original ¡prepárate para la noche de Halloween con nosotros! Parece tan real que tus amigos quedarán impresionados.

¡Dale al Play!

 

Cómo hacer un Maquillaje para Halloween de Boca o Mordedura de Zombie 

 

¿Qué materiales te hacen falta para lograrlo?

 

 

PASO 1: aplicar el pegamento facial

El primer paso, es importante para que todo los complementos nos queden bien sujetos. Con el pegamento facial, llamado Mastix, pincelamos un óvalo desde la mitad del labio llegando hasta la mejilla.

PASO 2: colocamos la carne artificial

Con mucho cuidado y sobre el pegamento facial, colocamos la carne artificial en trocitos para que de un aspecto más "realista". Además, es importante que difuminemos los bordes exteriores de la carne a la vez que levantamos los bordes interiores. Conseguiremos un aspecto de carne desgarrada, como si realmente nos ¡hubiéramos comido a alguien!

PASO 3: aplicamos cera para deformaciones

Una vez hayamos realizado el paso 2, aplicamos alrededor de la carne artificial varias dosis de pegamento Mastix para que ésta nos quede mucho más sujeta. Para conseguir integrarla con el rostro, aplicaremos cera para deformaciones ¡conseguirás un aspecto súper realista! 

Es importante que apliquemos la cera con el dedo y alrededor de la boca con los dedos dando pequeños y suaves toques.

PASO 4: pintar el interior de la boca

Pintaremos el interior de la boca con maquillaje al agua, esta vez en colores negro y blanco. Gracias a la ayuda de un pincel mojado emulsionamos el producto para conseguir una pasta homogénea y cubriente. Pintamos una línea negra en el "centro de la boca". Esta línea nos servirá como guía para pintar los dientes.

PASO 5: dibujar los dientes con maquillaje al agua

Con la ayuda de un pincel plano, dibujamos los dientes con el maquillaje al agua color blanco, por la parte superior e inferior de la boca, con cuidado y marcando bien lo que será nuestra dentadura terrorífica.

Para darle más intensidad, esperaremos un ratito hasta que se haya secado la pintura, repasaremos de nuevo los dientes con el color blanco.

PASO 5: maquillar la zona de la "encía"

De nuevo, con la ayuda de un pincel, mezclaremos dos colores: el blanco y el rojo de nuestro maquillaje al agua. Conseguiremos un tono rosado y maquillaremos la zona de la encía. Obtendremos así una boca mucho más realista. 

PASO 6: efecto de sangre 

Con el color rojo de maquillaje al agua, pintaremos los bordes que han quedado levantados de la carne artificial dándole así un efecto sangriento.

PASO 7: remarcar los dientes

Cogeremos ahora el color negro del maquillaje al agua y con el pincel redondo remarcaremos los dientes que anteriormente hemos pintado con el blanco. 

Además, en este paso, es importante que remarquemos los bordes de la carne artificial dándole un aspecto mucho más terrorífico.

PASO 8: profundidad al maquillaje 

Para conseguir darle una mayor profundidad a nuestra boca o mordedura de zombie, utilizaremos la sombra negra en dientes y en la encía artificial ¿a qué queda genial? 

PASO 9: aplicar sangre coagulada

Un maquillaje de zombie no sería del todo auténtico sin aplicar la famosa sangre falsa coagulada. Colocaremos la sangre con un pincel o aplicador por todo el maquillaje haciendo especial hincapié en las zonas más profundas del mismo. Con pequeños toques vamos recubriendo todo el maquillaje.

Por último, y no por ello menos importante, con el dedo aplicaremos la sangre manchando el borde de la herida para integrarla definitivamente a la cara y al labio ¡vualá!.

El resultado: un maquillaje de boca o mordedura zombie hiper realista y fácil de hacer.

 

Si este Halloween quieres disfrazarte de zombie no puede faltarte un un maquillaje como este. Te esperamos en Miles de Fiestas para que vivas un Halloween espectacular e inolvidable.

 

 

 


 

¡Comparte esta noticia!
¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

He leído y acepto la Política de Privacidad