Fantasmas, calabazas, brujas… todos los cortadores que necesitas para tus galletas de Halloween
Llega una noche muy terrorífica, hay que decorarlo todo para la ocasión y preparar un montón de dulces para pasar una velada llena de miedo y comida. En todas las fiestas uno de los elementos principales es la comida. Y todavía más si podemos tematizarla. Por eso, es la excusa perfecta para preparar galletas.
Para ello, puedes preparar galletas de Halloween. Es tan sencillo como seguir la receta de galleta que más te guste y cortarlas con los cortadores de Halloween. Así podrás dar forma terrorífica a las galletitas y comerlas será mucho más divertido.
En nuestra web puedes encontrar cortadores básicos con formas muy básicas como el rectángulo. Hay disponibles cortadores en forma cuadrada y de rectángulo de diversos tamaños. Con esta forma puedes aprovechar para poner más tarde el nombre de los pequeños.
También tenemos un montón de cortadores muy muy originales, con formas muy características de Halloween. Por ejemplo, puedes encontrar un cortador en forma de fantasma para combinarlo con otras galletas en forma de araña.
También podrás preparar galletas muy chulas con los cortadores en forma de murciélago. Hay distintos tamaños para que puedas variar. Para conseguir formas más originales todavía, puedes utilizar cortadores en forma de sombrero de bruja, en forma de calavera, en forma de calabaza, en forma de vampiro…
Incluso, puedes encontrar formas de monstruo, gatos, huesos de perro, momias, esqueletos, brujas, frankestein, cruces… ¡Deja volar la imaginación y utiliza los que más te gusten!
En nuestro catálogo online de Miles de Fiestas vas a encontrar mucha variedad en cortadores de galletas. Así podrás preparar la masa, cortarla y hornear las galletas más ricas. A los más pequeños les encantará comer galletas con formas de miedo muy acorde a la noche del 31 de octubre. En nuestra tienda también encontrarás todo lo necesario para la decoración de halloween.