Desde tiempos lejanos las figuras de mayor importancia que han existido en el mundo han sido las de los reyes, que han liderado a sociedades y civilizaciones enteras tomando decisiones y asegurándose de que su pueblo siempre se encontraba en las mejores condiciones. Este tipo de importancia, esa relevancia histórica, ha hecho que el disfraz de reina y disfraz de rey sea muy solicitado en fiestas y que se convierta en un símbolo recurrente para todo tipo de personas que quieren sentir la experiencia de llevar una corona sobre su cabeza. Nuestro catálogo de disfraces en Miles de Fiestas os proporciona todos los modelos en los que podáis imaginar para que encontréis el rey o la reina ideales de los que disfrazaros.
Los reyes y las reinas son disfraces que encajan muy bien con los adultos. No es que los niños no vayan a quedar de lujo con ellos, pero lo cierto es que todo tiene más sentido con los padres. Y además, se trata de una forma perfecta de que todos cumplamos uno de esos sueños que hemos podido tener siempre. Porque en algún que otro momento seguro que hemos pensado en lo emocionante que sería convertirnos en rey y llegar a vivir en palacio de la manera en la que lo han hecho los reyes de España a lo largo de las épocas.
La selección de disfraces de reinas y reyes que ponemos a vuestra disposición es de primer nivel. Nos hemos esforzado mucho para conseguir que en esta categoría no nos falte de nada y eso ha llevado a que los estilos de disfraz de los que hacemos gala sean extremadamente distintos. Tenemos, por ejemplo, los disfraces de los reyes del Nilo, los disfraces de los reyes vikingos, disfraces de reinas del cine, como la Reina de Corazones o la Reina Malvada, disfraces de reyes y reinas medievales generales o incluso el disfraz de la Madre de dragones de Juego de Tronos. También vamos a recomendaros los disfraces de reyes de las cartas o de reyes demonios, destacando sobre todo la variedad disponible para las mujeres, que cuentan con algunos de los disfraces en exclusiva para su sexo.
Muchos de los disfraces que tenemos a la venta para adultos también están disponibles para niños. Eso permitirá que los más jóvenes también se pueden sentir como personas de la realeza, en especial con las versiones más cercanas a la fantasía de las prendas. Lo que representa a estos disfraces para niños es que suelen tener una gran cantidad de color, lo que lleva a que se vistan como reyes y que lo hagan siguiendo los patrones de las prendas que más les llaman la atención, que no son otras que las muy coloridas. Aún así, las niñas también tienen la oportunidad de tomar el aspecto de reinas del cine, como la Reina Malvada que tanta popularidad tiene gracias a Disney.
Después de elegir el disfraz es la hora de ponerle los complementos que haga falta para que nos sintamos de la realeza de una manera absoluta. Y para conseguirlo lo primero que os recomendamos son las coronas hinchables, que están disponibles en versión para mujer o para hombre con la intención de que elijamos nuestra preferida. Además de las coronas más clásicas se pueden adquirir otras coronas que siguiendo lo que decíamos antes, están marcadas por el entorno de la fantasía. Es el caso de las coronas de Reina Malvada, Reina Negra o Rey Dorada. El catálogo de coronas es interminable y una gran cantidad de los modelos a la venta representan las coronas más realistas, con el oro como elemento principal.
Si el disfraz que vamos a adoptar es el de Rey Mago, también tendremos la corona correspondiente que adquirir. La intención con este repertorio es que podáis convertiros en el mejor rey y la mejor reina que podáis imaginar. Los accesorios disponibles también destacan con el conjunto de espada y puño medieval, que podrán utilizar los reyes para darse aún una mayor contundencia. Para las reinas tenemos el cetro real, que ofrece una elegancia sin parangón y ellas también pueden utilizar diademas personalizadas que se separan del aspecto de las coronas, pero que también les dan mucho carácter.