Moldes para hacer bizcochos, cake pops y bombones temática Halloween
La comida siempre es importante, pero en una celebración muchísimo más. Por eso, en la noche de Halloween no pueden faltar las recetas dulces. Y para prepararlas, qué mejor que utilizar moldes de plástico terroríficos.
¿Creías que no podías hacer un pastel en forma de calavera? Pues sí es posible, y en forma de un montón de cosas más. Por ejemplo, puedes utilizar moldes en forma de dedo, en forma de ataúd…
También son muy chulos los que tienen forma de fantasma, en forma de calavera grande… Son ideales para preparar pasteles, galletas o magdalenas. Solo tienes que preparar la masa que más te guste y añadirla en estos moldes.
Si quieres preparar cake pops ahora puedes hacerlos con formas terroríficas. Puedes utilizar los moldes para Halloween que tenemos en nuestra tienda online. Podrás preparar un montón y sorprenderás a todos tus invitados.
A los más pequeños les encantará comer dulces y galletas con formas de miedo como fantasmas, calaveras, esqueletos o calabazas.
Como ya hemos dicho, preparar estos dulces es un acierto seguro en la fiesta de Halloween. Y si utilizas alguno de nuestros moldes más todavía. Y si los combinas con la decoración terrorífica de paredes, puertas o techos… ¡Aterrorizarás a todos!
Y de eso se trata la noche del 31 de octubre, asustar a todos y pasar una noche de miedo. No solo podéis comer, también podéis ver una película de miedo o contar historias de terror mientras coméis dulces.
Hay un montón de planes divertidos y originales que puedes hacer mientras degustáis recetas deliciosas y típicas de esta noche. Esta idea encantará a pequeños y mayores, y podéis repetirla año tras año.