⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Aunque los adultos se lo pasan muy bien con los disfraces en Navidad, es justo decir que los más pequeños de la casa son los que tienen más posibilidades y oportunidades de disfrutar de estas fechas. Los disfraces de Navidad de niño se han convertido en una tradición, en una oportunidad de que los más jóvenes puedan ponerse en el papel de todo tipo de personajes de la Navidad y entender mejor estas fabulosas fiestas. Ya se conviertan en un rey mago, en Papá Noel o en un muñeco de nieve, lo que sabemos es que los niños no olvidarán lo mucho que disfrutaron disfrazándose durante esta fiesta, y más si lo inmortalizas con una foto de familia en un photocall de Navidad.
A todos los niños les gusta sentirse como un rey mago durante unas horas. Todos ellos pueden elegir el que más le guste o el que prefieran dependiendo de los regalos que les suelan traer. Melchor, Gaspar o Baltasar, las tres opciones son perfectas para que los niños se disfracen y sientan en su propia piel la emoción de hacer un gran viaje con la intención de dar la bienvenida a Jesús. Los trajes de rey mago para niño están tan cuidados como los de adulto porque en Miles de Fiestas nos gusta comercializar los mejores productos y asegurarnos de que los más jóvenes están tan bien preparados como los adultos para lucir disfraces que les hagan disfrutar de una forma fabulosa.
Los reyes magos no están solos, dado que tenemos otros disfraces muy propios de esta época del año, como el de ángel, de un puro color blanco ideal, o el de San José. Los niños que en vez de reyes magos prefieran ser pajes también pueden cumplir este sueño y disfrutar acompañando a los reyes. Por ejemplo, es frecuente que en muchas familias los padres den vida a los reyes magos y que el papel de los pajes quede en mano de los niños. De esta manera se crea un vínculo muy especial que permite pasar un rato de lo más divertido en familia. Y hay otros disfraces relacionados que recomendamos, como los de pastores, posaderos o las distintas versiones de las estrellas fugaces que se ocupan de guiar a los reyes en su camino.
Lo bueno de esta época del año y de los disfraces para niños es que hay tantas opciones que los jóvenes no tienen de qué preocuparse en ningún momento. Sea cual sea el estilo de disfraz que quieran adoptar pueden elegir por distintas opciones, como la de muñeco de nieve. Después de la popularidad que han tenido películas como Frozen, todos los niños quieren convertirse en muñeco de nieve para sentirse como Olaf, ese tipo de personaje que hace que todo el mundo se ría a carcajadas. Pero hay más opciones, como por ejemplo el disfraz de oveja, que encaja muy bien con el disfraz de pastor para adultos que pueden escoger los padres para representar el belén.
Podemos haber colocado un árbol de Navidad ideal en nuestro salón, pero si nuestro hijo se disfraza de árbol de Navidad no hay duda de que este será el mejor árbol que podamos tener en casa durante unas horas. Hay distintas versiones de los árboles de Navidad, con adornos, estrellas y guirnaldas. Algunos recubren la cabeza del niño y otros la dejan fuera de él, por lo que podemos enseñarle las distintas opciones a nuestros hijos para que ellos mismos decidan cuál es el que prefieren. Y si el árbol de Navidad no les convence... ¿por qué no optar por los disfraces de renos o de elfos ayudantes de Santa Claus? Si el padre se disfraza de Papá Noel, seguro que a los niños les gusta ser elfos expertos en fabricación de juguetes durante unas horas.