Stands, cajas y bolsas para guardar y presentar tus dulces de Halloween
PRODUCTO
Halloween es la noche estrella para pasar miedo y ver películas de terror. Una fecha ideal también para comer dulces y recoger golosinas. ¿Cuántas veces te han tocado a la puerta pidiendo caramelos? ¿O tus hijos son los que sorprenden a todos los vecinos?
Para ello, las bolsas de Halloween para chucherías, caramelos y dulces son ideales. En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de bolsa transparente para caramelos ambientadas con Halloween y todos los productos de terror.
Como decimos, existen distintos formatos y tipos. ¿Cuál elegir? Esto depende de cuál sea el objetivo. Hay diferentes tamaños, también hay ya modelos que están rellenos de chucherías. Esto depende de lo que quieras hacer.
Las bolsas que puedes ver son muy originales. Las hay con dibujos de calaveras, esqueletos, calabazas... y para los más terroríficos las hay con manos sangrientas o telarañas muy conseguidas.
Con estas bolsas de Halloween los pequeños no perderán ninguna golosina que le den al tocar a las puertas. ¡Y podrán presumirlas! Son muy originales y divertidas.
Si vas a preparar una fiesta por todo lo alto, los cupcakes y dulces son imprescindibles. Por eso, en nuestro catálogo online vas a encontrar un montón de stands y bandejas para ponerlos. Y como no puede ser de otra manera, perfectas para el día más terrorífico del año. ¡Como debe ser!
Presenta la tarta, las magdalenas, los cupcakes o los bollitos en los stands de Halloween más terroríficos. Les encantarán a todos y la presentación será más que original. Este día también importa el decorado, por eso es una opción perfecta.
Algunas de las bandejas y stands que encontrarás son negros para dar un toque más tenue a tus dulces. También los podrás encontrar en metal negro, en color plata o lila… colores que combinan muy bien con la decoración de Halloween. Si quieres ser todavía más original, también tenemos stand en forma de araña para poner una tarta o cupcakes, o de calaveras y calabazas.
No solo puedes sorprender a los niños dándoles golosinas y caramelos, también puedes darle algunos dulces. ¿Cómo? Puedes utilizar cajas pequeñitas de Halloween decoradas con monstruos, manos terroríficas, calabazas…
Esta opción les encantará y podrán comerse un dulce típico de este día. Además, vienen muy bien para conservar cupcakes, magdalenas, pastelistos… y a la vez comen algo más allá de las típicas chuches.