Uno de los factores clave que se atribuyen a la celebración de la noche más terrorífica del año son los dulces. La costumbre de ir pidiendo chuches Halloween de puerta a puerta cada vez se extiende más en nuestro país y así los niños se lo pasan en grande recolectando caramelos y todo tipo de chucherías. Por eso es necesario que si organizamos una fiesta de Halloween contemos con una buena selección de chuches y de bolsas que permitan a los niños llevarlas con facilidad y disfrutarlas con toda la felicidad del mundo.
No hay nadie, ya sea niño o adulto, que no sonría cuando está disfrutando de unas deliciosas chuches. El azúcar con el cual están impregnadas tiene la capacidad de que cualquier persona esté de mejor humor. En Halloween nos hemos acostumbrado a comer chuches y a repartirlas entre los niños que acudan a la fiesta o los que toquen nuestra puerta pidiéndonos algún dulce para que podamos evitar el truco o trato tan tradicional. Por eso desde Miles de Fiestas os ayudamos a que tengáis las mejores chuches de Halloween, que no solo son deliciosas, sino que además tienen un aspecto personalizado inspirado en esta fiesta tan famosa en el mundo entero.
Tenemos bolsas de calaveras de colores negro y blanco, ojos de caramelo que nos podemos comer, huesos sangrientos, regalices de colores muy propios para Halloween, moras de gominola en cajas de 1 kilo, nubes de azúcar con fresón rojo, nubes de azúcar terroríficas, gominolas de cereza y de otros muchos sabores, o cintas de azúcar. Hemos trabajado muy duro en una selección de productos que no os dejará indiferente por la variedad que la caracteriza y porque sabemos que todos nuestros dulces son deliciosos y gustarán a cualquier persona que los pruebe.
También nos gustan especialmente las clásicas moras negras y rojas, los regalices y rellenitos de distintos sabores, los dedos de azúcar con pica pica, las dentaduras de vampiro o los dedos de monstruo. Hay tanta variedad entre la cual elegir que os será difícil decantaros solo por algunas chuches para vuestra fiesta. Siempre se recomienda elegir lo que sepamos que más le va a gustar a quienes asistan y lo que tiene más éxito entre los niños de la zona. Por ejemplo, los regalices, las dentaduras y los dedos siempre son muy populares.
En nuestra tienda online también encontrarás sprinkles y decoraciones comestibles temática Halloween para decorar todos tus dulces.
Sabemos que en una fiesta como la que estamos preparando para Halloween es necesario que demos todas las comodidades a los asistentes. Y eso significa que también tenemos que contar con bolsas suficientes en las que los niños pueden guardar las chuches para ir disfrutándolas a lo largo de las horas. De esta manera los niños no tienen que estar pendientes de picotear en las mesas donde se encuentren presentadas las chucherías y, sobre todo, pueden comerlas a su ritmo sin sentir ningún tipo de presión. Nosotros tenemos siempre muy en cuenta la importancia de las bolsas de chuches por lo prácticas que resultan, así que hemos preparado una selección de bolsas con temática de Halloween que encajarán totalmente en lo que tenéis en mente.
Elegir un modelo u otro de bolsa dependerá sobre todo del tono que le queráis dar a la fiesta, más o menos terrorífico. Porque algunas de las bolsas de chuches inspiran auténtico terror en quienes las ven y posiblemente solo sean adecuadas para niños sin miedo y adultos. Así nos parece que son las bolsas de chuches con el diseño zombie de una mano ensangrentada o el diseño de la calavera realista con el fondo de una noche de luna llena. El contraste a estas bolsas tan adultas lo ponen las bolsas que tienen divertidas imágenes de esqueletos, calabazas o fantasmas con sonrisas y mucha felicidad. También destaca la bolsa en forma de mano de Frankenstein, porque es realmente original.