Llega un momento del año que nos gusta a todos. Cuando se acerca el final del año a todos se nos llena el cuerpo de ilusión y alegría. Nos sentimos pletóricos y felices sin que nada pueda cambiarlo. Y en estos días nos apetece vestirnos con un disfraz original de Navidad para compartir esta alegría con todo el mundo. ¿Pero por qué dejar a los más pequeños sin que se puedan divertir también? Los disfraces de Navidad para bebés son ideales, porque nos permiten que los recién nacidos también tengan la posibilidad de compartir esta experiencia tan divertida.
No hay que esperar a que seamos adultos para disfrazarnos de Papá Noel, aunque está claro que cuando crecemos es uno de los disfraces que más deseamos llegar a usar. El disfraz de Santa Claus para bebés que tenemos disponible refleja perfectamente que este personaje puede tener cualquier edad. Los niños se convertirán en el Papá Noel más adorable que podamos imaginar con un disfraz que está dotado de todos los detalles que podáis imaginar, reflejando a escala reducida el encanto de un personaje icónico de nuestra vida.
El disfraz de Papá Noel de bebé es rojo con sus partes blancas, un cinturón de color negro y los botones en el traje que hacen que de verdad dé la sensación de que estamos viendo a Santa Claus. Como forma de darle un aire más desenfadado al disfraz, en una de las solapas del mismo se incluye una imagen muy divertida de Santa Claus en su versión adulta, con el gorro, la nariz roja y la gran barba blanca que le caracteriza. Y por supuesto, el disfraz también incluye el gorro, por lo que el aspecto es perfecto.
Las niñas pueden elegir ser Mamá Noel, aunque seguro que alguna también quiere ser Santa Claus, por lo que no hay límites en el disfraz que le vayamos a comprar. No obstante, la versión del disfraz de Mamá Noel bebé también es encantadora, con un diseño muy clásico en tejido rojo con detalles blancos y el gorrito característico. En el centro del disfraz se incluye, como ocurre en el de Papá Noel, un dibujo muy simpático de Mamá Noel. Como complemento a estos disfraces en esta categoría no deberíais dejar pasar los de reno y los de elfo, que nos llevan a que los niños puedan adoptar otros papeles si prefieren utilizar unos colores distintos.
Es Navidad y no todo se basa en Santa Claus, sino que el Belén es una de las mejores tradiciones que podamos organizar en nuestro hogar. Si estamos haciendo una representación en vivo del Belén o queremos divertirnos poniéndole a nuestro pequeño un aspecto de la época, tenemos una enorme selección de disfraces de Belén para bebés entre los que podemos elegir. Uno de los más originales es el de estrella fugaz, que envuelve al niño con un disfraz de color azul lleno de pequeñas estrellas y le pone una capucha con la forna general de la estrella. La originalidad también se representa en el disfraz de ángel, un vestido blanco de lo más majestuoso que además tiene alas en su espalda, lo que hará que los niños se sientan fenomenales con él.
Cómo no, otros de los personajes que forman parte del Belén están disponibles con sus respectivos disfraces de forma que nos divirtamos con ellos y nuestros bebés. El disfraz que siempre funciona, incluso teniendo un carisma superior al de Santa Claus en muchos de los casos, es el de San José, con su túnica de color negro y detalles dorados en la capucha y el bastón tan representativo. O también recomendamos el disfraz de pastorcita, que hace que las niñas se sientan de forma fantástica por utilizar un vestido lleno de detalles y de diseño de lo más tradicional.
Sea cual sea el disfraz de Navidad que seleccionéis para vuestro bebé lo que os pedimos es que os aseguréis de hacerle muchas fotos y que así en el futuro podáis compartir con él la experiencia tan divertida de la que disfrutó cuando todavía era muy pequeño. Podéis hacerlo con un original photocall de Navidad de fondo. Y recordemos que siempre es preferible que la familia acompañe al bebé con sus propios disfraces. Para ello en Miles de Fiestas tenemos también los mejores disfraces de Navidad para adultos.