Hay muchos aspectos que preparar para que nuestra fiesta de Halloween sorprenda a todo el mundo. Y entre otras cosas nos tenemos que ocupar de tener los mejores complementos para las mesas dulces Halloween, lo que significa hacernos con platos, servilletas, vasos y todo lo demás. Por supuesto, en Miles de Fiestas sabemos de la necesidad que tenéis para celebrar esta fecha y contamos con una selección de primer calibre en la cual destaca nuestra variedad de diseño y la calidad de cada uno de nuestros artículos.
A nuestra fiesta de Halloween podemos darle distintos estilos, y uno indudablemente se trata del más terrorífico. Es decir, un aspecto que haga que hasta quienes lo aguantan todo y quienes tienen el corazón y los nervios de acero se sientan un poco incómodos mientras están cenando. Somos conscientes de que cada vez hay más demanda por este tipo de productos y hemos buscado la manera de sorprenderos a todos con unos diseños que son absolutamente terroríficos.
Entre los diseños que inspiran más miedo destacamos el modelo Skull & Pumpkin, que combina una de las representaciones más oscuras que podáis imaginar de las icónicas imágenes de la calavera y la calabaza. Olvidaros de los dibujos divertidos y amables con los que siempre contamos cuando organizamos fiestas de Halloween para los niños, porque esta calavera y calabaza inspiran auténtico terror. Tenemos vasos, servilletas, platos de 17 centímetros o de 22 centímetros, así como cómodos caminos de mesa que le acaban de dar a la decoración un estilo que nos dejará con la boca abierta.
En ese mismo nivel de terror está el diseño decorativo de zombie, que cambia mucho las imágenes respecto a los distintos accesorios para que todo sea más refrescante y terrorífico. En el plato nos encontramos a un zombie acercándose a nosotros con el cerebro por fuera de la cabeza. El vaso también inspira miedo, porque lo que vemos es una mano con la pared llena de sangre. Y no os perdáis las servilletas, que nos muestran la imagen de un cementerio en el cual seguro que están a punto de levantarse los muertos. El lote zombie se complementa con una figura decorativa de 40 centímetros, con bolsas para preparar comida y chucherías, así como con el camino de mesa, en el que vemos a un zombie paseando por una calle oscura llena de niebla.
No es que queramos que nuestros invitados lo pasen mal en la fiesta, pero sí que es divertido intentar que tengan un poco de miedo y que sientan que están celebrando Halloween por todo lo alto. Por ello hay otra colección de accesorios para las mesas dulces que recomendamos, que no es otra cosa que el modelo Haunted Halloween. Este tiene un aire realmente terrorífico, dado que nos muestra imágenes que hacen que se nos pongan los pelos de gallina. En el plato la imagen de un cementerio con la luna como telón de fondo. En el vaso una gran calavera con la imagen nocturna en el fondo y esta misma imagen se aplica a las bolsas para las chuches. La servilleta y el camino de mesa comparten una imagen similar donde vemos a un esqueleto posando en un cementerio y viendo en la parte de atrás que hay otro esqueleto que parece haberse suicidado colgándose.
Por supuesto, no son los únicos disponibles que tenemos en Miles de Fiestas. Sea cual sea el diseño y estilo que busquéis tenemos platos, servilletas, bolsas, caminos de mesa y cualquier cosa que podáis estar buscando. Las calabazas, los esqueletos, murciélagos y otros muchos dibujos totalmente identificables con Halloween tienen una presencia destacada en el catálogo de nuestra tienda.