En la noche de Halloween se preparan muchos dulces como los cupcakes, magdalenas, tartas, bollos, pasteles… Todos ellos tematizados con decoraciones y accesorios de miedo. El objetivo es ambientar todo con cosas terroríficas, recreando la noche del 31 de octubre.
Por eso, para poder preparar magdalenas, cupcakes o ciertos dulces, necesitamos cápsulas de repostería. Y que mejor que sean ambientadas en Halloween. De esta forma, al presentarlas, quedarán genial en la mesa.
En Miles de Fiestas tenemos cápsulas para cupcakes de color naranja o de color negro. También naranjas con decoraciones de fastamas, decoradas con telarañas, lilas, rojas, con arañas o calaveras….
Un montón de estilos diferentes para que puedas adaptar tus dulces a la decoración genera de la casa que prepares. Se puede recrear una noche mágica y terrorífica muy bien con estos detalles.
Da el toque final a tus dulces. Una vez preparados y listos, puedes darles un último detalle antes de colocarlos en la mesa. Puedes ponerles un topper terrorífico para que den más miedo todavía. A los más pequeños les encantará y no podrán decidirse sobre cuál escoger.
Por ejemplo, puedes encontrar toppers de esqueleto muy realistas. O toppers de calaveras. Puedes elegir en función del resto de la decoración o en función de los gustos de tus pequeños.
¿Quieres preparar dulces más pequeñitos? También puedes decorarlos con ambiente terrorífico. Para ello, tenemos minicápsulas para poner las pequeñas magdalenas o cupcakes. Incluso son ideales para hacer bolitas dulces.
Tenemos modelos muy guays con arañas, con ojos terroríficos, con murciélagos terroríficos, con calabazas coloreadas, con murciélagos en grande… También las encontrarás en los colores más básicos como el negro, el plata, el naranja o el lila.
Hay disponibles un montón de opciones para que elijas en función de cómo quieras decorar la mesa. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y compra las minicápsulas de mayor calidad del mercado.