Llega Halloween y es el momento de elegir un disfraz para la fiesta de disfraces con el que pasárselo en grande y dar muchos sustos.
Entre los disfraces de Halloween para dar miedo el disfraz de payaso asesino para hombre, mujer y niños es uno de los más solicitados. Los disfraces de payasos diabólicos están muy de moda para Halloween y Carnaval.
¡Conviértete en el payaso de circo protagonista de la pesadilla más recurrente de grandes y pequeños con nuestros diabólicos disfraces de Payasos Asesinos!
Cuando se acerca cualquier ocasión en la que necesitamos un disfraz (Halloween, Carnavales, Navidad, fiestas…) siempre queremos conseguir el mejor resultado para dejar impresionados a todos nuestros amigos, pero cuando lo que estamos buscando es un disfraz de miedo, el reto aún se vuelve mayor. Por eso en Miles de Fiestas te vamos a dar ideas diferentes para que tu disfraz de Payaso Asesino deje a todos temblando de miedo.
¿Te animas a ser el payaso diabólico más escalofriante?
Realmente el disfraz de payaso asesino es uno de los disfraces más terroríficos y logra dar mucho miedo. Es lo que tienen los payasos, pueden ser graciosos y encantadores o dar mucho susto. En apariencia, el disfraz de payaso diabólico es similar al disfraz de payaso común, pero tiene muchos complementos capaces de convertir un disfraz de alegre payaso en un auténtico disfraz de payaso de miedo.
¿Qué te parece el clásico disfraz de Pierrot? Nunca un disfraz tan sencillo produjo tanto miedo. Perfecto para hombre y mujer. Lo podrás combinar con diferentes accesorios: pelucas para disfraces, máscaras, sangre falsa, armas… ¡Conseguirás un disfraz de payaso de lo más siniestro, perfecto para Halloween!
Los complementos para los disfraces de payasos asesinos son de lo más variados: cuchillos de carnicero, machetes, hachas, sierras eléctricas… en cuanto a las pelucas, el disfraz de payaso diabólico admite casi cualquiera siempre que sea de colores llamativos y sea rizada o muy despeinada, también quedan genial las pelucas con calva. La sangre falsa también dará un aspecto más dramático a tu disfraz de payaso asesino, y es que donde haya un payaso asesino en Halloween con un machete seguro que hay sangre.
Encontrarás sangre falsa apta para piel y para adornar tus disfraces. Una manera sencilla, pero con un toque muy original para tus disfraces de Halloween. También tenemos un montón de opciones en cuanto a nuestras cicatrices falsas se refiere. ¿Por qué no convertirte en un payaso asesino con media cara quemada? ¿O con agujeros de bala en la cara? Además, son super sencillas de poner y con un resultado de lo más siniestro, ideales para mujer, hombre, niña o niño. ¡No te las pierdas!
El maquillaje es otro de los complementos para disfraces de Halloween que no puede faltar en tu disfraz de payaso asesino, ¡un buen maquillaje puede dar mucho pero que mucho miedo y hacer que tu disfraz de payaso asesino sea realmente terrorífico!
Para un buen maquillaje de payaso terrorífico lo principal es una buena base de maquillaje, que en la mayoría de los casos es de color blanco. Con nuestro maquillaje blanco al agua te será muy fácil extender el maquillaje uniformemente por toda la cara. La expresión de los ojos es muy importante para conseguir un rostro diabólico, así que no te cortes y con nuestras ceras de colores píntate unas gruesas y triangulares cejas ¡el miedo que pueden llegar a dar unas cejas así!
Una vez terminadas las cejas nos centraremos en los ojos, nada más típico que enmarcarlos con un rombo, si este es de color oscuro resaltará más sobre la base blanca y dará más miedo.
Por último, la boca de payaso. Para un buen maquillaje de payaso asesino hay que pintar una gran boca de payaso llena de grandes dientes, para pintarla necesitaremos el característico color rojo, el color blanco y el negro para perfilar dientes y labio. Las bocas de los payasos maléficos son tan grandes que tendrás que pintarla sobre tu cara. Aprovecha el labio para empezar a pintar una hilera de grandes dientes y luego pinta una gran boca alrededor de ellos.
En Miles de Fiestas toda la familia podrá disfrazarse de payaso diabólico para Halloween o Carnaval. Tenemos disfraces de payaso asesino para hombre, mujer, niña y niño de todas las tallas. En nuestra tienda online tienes el disfraz de payaso It (la película de terror de payasos más conocida), disfraz del Joker asesino, disfraz de bufón maléfico, de mimo diabólico, disfraz de payaso Pierrot, payaso horror, payaso siniestro y muchos más.
También puedes echarle un vistazo a nuestros originales disfraces de esqueleto o de diablo para disfrazarte con tus amigos o familiares.
Aparte de nuestros accesorios, pelucas y maquillaje para completar tu disfraz, en nuestra tienda online también encontrarás máscaras y caretas de payasos asesinos que dan mucho miedo. Las máscaras y caretas de payasos diabólicos son perfectas si no quieres pasar tiempo maquillándote, tendrás un aspecto realmente terrorífico en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes elegir entre económicas caretas de cartón hasta máscaras de media cara y cara completa ¡vas a dar mucho pero que mucho miedo! Y es que las máscaras de payasos asesinos realmente aterran. Esas grandes bocas rojas como las del Joker junto con esa tez blanquecina y grisácea, las narices rojas, los dientes amarillentos y esas cejas imposibles consiguen asustar a cualquiera. No es de extrañar que haya tantas películas de payasos asesinos. Sin duda los disfraces de payasos asesinos son de los más buscados para Halloween.
Ya tenemos todo listo para divertirnos y dar mucho miedo con nuestro disfraz de payaso asesino en Halloween ¡Celebra con el corazón y disfruta!
Tendrás tu disfraz de payaso diabólico en casa en sólo 24-48 horas.