https://media.milesdefiestas.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
Miles de Fiestas, tienda online de Disfraces, Fiestas, Cumpleaños y Globos
milesdefiestas@milesdefiestas.com
966 449 037
Maquillaje de Bruja para Halloween

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

Envíos península 4.95€
¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? ¡Llámanos! - 966 449 037
Envíos 24h - 48h
Envíos gratis pedidos superiores 50€
Maquillaje de Bruja para Halloween

Maquillaje de Bruja para Halloween

Dentro de unas semanas en cientos de lugares del Planeta, celebraremos una de las fiestas más antiguas y divertidas:  la fiesta de Halloween 2018. Esta festividad se ha convertido en una de las más populares de nuestro tiempo, una noche mágica en la que disfrutar con familiares y amigos mientras nos divertimos disfrazándonos para dar miedo, asustar y echarnos unas risas.

Pero seguramente, a estas alturas estarás pensando ¿de qué me puedo disfrazar este año? Pues bien, en Miles de Fiestas tenemos muchísimos disfraces de Halloween y, entre todos ellos, los disfraces de bruja son de los más solicitados. Bruja verde, bruja mala, bruja de cuento, bruja piruja ¡nos gustan todas las brujas! ¿a quién no le gustaría hacer conjuros, hechizos y salir volando en su escoba mágica?  

Si ya tienes tu disfraz de bruja sólo te falta el maquillaje, pero no te conformes con un poco de colorete por aquí y unos cuantos polvo por allá. En Miles de Fiestas te traemos un paso a paso para realizar un maquillaje de bruja malvada hiper realista que sin duda, llamará la atención allá dónde vayas.

Si quieres dar verdadero terror este maquillaje de bruja mala es lo que estabas buscando, es súper fácil de hacer ya que solo necesitarás una nariz de bruja, maquillaje facial, pegamento, cera para deformaciones, carne artificial y un poco de maña ¿ el resultado? Un  maquillaje de bruja de diez para este Halloween 2018.

No lo olvides, en nuestra tienda online tienes todos los accesorios y complementos para que tu disfraz de bruja no pase desapercibido ¿estáis preparad@s para sorprender en Halloween?

Desde Miles de Fiestas, hemos preparado un vídeo muy especial para que en casa puedas hacer este maquillaje de bruja verde paso a paso.

¡Dale al Play! 

 

Cómo hacer un maquillaje para Halloween 2018 de Bruja Malvada

¿Qué materiales necesitas para conseguirlo? ¡Toma nota!

 

A continuación, te explicamos paso a paso y te mostramos fotos para que consigas tu maquillaje de bruja: 

PASO 1: Desmaquillar y  dibujar la zona dónde colocaremos la nariz de bruja fea

Como primer paso, es importante que desmaquillemos y limpiemos muy bien el rostro, aplicando si lo deseamos crema hidratante en el caso de tener la piel un poco seca, así nuestro maquillaje de bruja mala para Halloween se adherirá mucho mejor. 

Posteriormente, probaremos la nariz de bruja de látex para ver dónde se nos acopla mejor ( ada persona tiene la forma nasal diferente). Con la nariz puesta marcaremos, con la ayuda de un lápiz de ojos, el borde de la prótesis para saber por dónde pincelar el adhesivo facial. En la zona dibujada aplicaremos el Mastix (pegamento facial) sobre el que posteriormente colocaremos la nariz  de bruja postiza. 

Con el pincel, aplicaremos el pegamento y después daremos suaves toques con el dedo. Una vez tengamos la zona cubierta, podremos colocar suavemente la nariz sujetándola por con ambas manos y presionando para que quede totalmente sujeta.

Nos fijaremos especialmente en la zona inferior de la prótesis, ya que es recomendable dejarla suelta para que disponga de más movimiento y menor probabilidad de despegarse. 

Nuestra nariz de látex es súper realista ¡No pasará desapercibida! Fíjate en la imagen:

 

 

PASO 2: Aplicar cera para deformaciones

A continuación, pincelaremos con el Mastix, en todos los bordes de la nariz y aplicaremos la cera para las deformaciones encima, la cuál es ideal para conseguir que la nariz se integre mejor al rostro; conseguiremos así, un efecto mucho más realista.  Es necesario que difuminemos bien la cera para lograr que se note lo menos posible. 

Sobre la cera para deformaciones ya extendida volveremos a aplicar pegamento adhesivo, así fijaremos mejor la cera y conseguiremos un efecto más duradero.

¡Nuestro maquillaje de bruja para Halloween va tomando forma!

 

 

PASO 3: Creamos verrugas de bruja en la cara

¡Ningún maquillaje de bruja para Halloween es del todo realista sin unas verrugas bien puestas! Nos ponemos manos a la obra, para darle a nuestro rostro ese aspecto terrorífico y siniestro que estamos buscando. 

Para ello, pincelamos con el Mastix, en las zonas que deseamos poner verrugas, colocamos un poco de carne artificial en forma de "bola" y posteriormente difuminaremos los bordes con nuestros propios dedos para integrar lo mejor posible la carne artificial al rostro.

Por último, una vez hayamos colocado las verrugas, volveremos a fijarlas con el mastix (pegamento adhesivo).

¡Puedes hacer todas las que quieras en tu cara! Te aconsejamos que realices dos o tres en zonas distribuidas por todo el rostro ¡conseguirás ser una auténtica bruja verde!

 

 

PASO 4: Maquillamos la cara con maquillaje al agua color verde

Con la ayuda de una esponja húmeda emulsionamos el maquillaje al agua de color verde hasta conseguir que nos quede una pasta homogénea a la vez que cubriente. Aplicamos entonces el maquillaje verde por toda la cara.

La esponja para maquillaje es ideal para cubrir grandes áreas en poco tiempo, pero para zonas de más difícil acceso como pliegues, párpados etc  nos podemos ayudar con un pincel ¡Así nos será mucho más fácil conseguir un maquillaje perfecto!

Para maquillar la prótesis de nariz de bruja también te recomendamos utilizar un pincel, este caso un pincel plano es la mejor opción.

Consejo extra: para que el maquillaje de la nariz quede bien, te aconsejamos que no des pinceladas largas con el pincel, sino que des pequeños toques, así el maquillaje cubrirá mejor la prótesis de látex.

Para lograr un mejor resultado, es importante que maquillemos todo el rostro y la nariz, revistiendo también las verrugas que hemos creado con la carne artificial.

 

 

PASO 5: Dar profundidad al rostro de bruja fea

Para obtener un mejor resultado de nuestro maquillaje de bruja para Halloween, daremos profundidad a los pómulos, sienes, párpados, orejas, nariz, barbilla y arrugas en la frente. 

¿Cómo lo haremos? Solo nos hace falta sombra de colorete color marrón oscuro que aplicaremos con la ayuda de una brocha paran maquillaje. 

Para que el maquillaje tenga más profundidad y sea más realista te aconsejamos remarcar los contornos de las sombras marrones con sombra mate color negro. 

Como veis, el maquillaje de bruja malvada cada vez es más realista ¿preparad@s para dar miedo este Halloween?

 

 

PASO 6: Dibujar cejas, marcar arrugas, maquillar labios y resaltar verrugas

Como pasos finales, le daremos unos detalles siniestros a nuestro rostro de bruja fea: con maquillaje al agua de color negro dibujaremos las cejas, marcaremos las arrugas de la cara y maquillaremos los labios.

Y como punto final a este súper maquillaje de bruja para Halloween, resaltaremos las verrugas con maquillaje al agua color morado.

 

 

¿Qué te parece? Con todos estos tips y pasos hemos conseguido un súper maquillaje de bruja fea muy fácil de hacer ¡este Halloween sorprenderás a todos!

 

Maquillaje bruja

maquillaje bruja mala

maquillaje bruja verde

Sigue nuestro blog y no te pierdas nuestros consejos de maquillaje para Halloween 2018 ¡ Happy Halloween!

 

¡Comparte esta noticia!
¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

He leído y acepto la Política de Privacidad