https://media.milesdefiestas.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
Miles de Fiestas, tienda online de Disfraces, Fiestas, Cumpleaños y Globos
milesdefiestas@milesdefiestas.com
966 449 037
Maquillaje Payaso Asesino Paso a Paso

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15

Envíos península 4.95€
¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono? ¡Llámanos! - 966 449 037
Envíos 24h - 48h
Envíos gratis pedidos superiores 50€
Maquillaje Payaso Asesino Paso a Paso

Maquillaje Payaso Asesino Paso a Paso

Los payasos asesinos están más de moda que nunca. Ya sea por el estreno de films cinematográficos como la película IT en el que el protagonista es un psicópata asesino disfrazado de payaso como otras series de ficción que han causado auténtico fervor a lo largo de la historia.


Tanto en Halloween como en Carnaval, el disfraz de payaso asesino nunca pasa desapercibido. Ese aspecto entre diabólico y loco causa algún que otro escalofrío ¿verdad? y eso es justo lo que queremos para Halloween. Pero un payaso realmente diabólico no se consigue sólo con un disfraz ¡necesita un buen maquillaje!... y una peluca claro ?

¿Te imaginas un payaso asesino con la cara lavada? ¡no daría nada de miedo! ¿verdad? así que tenemos dos opciones, o ponernos una máscara de payaso de terror o animarnos con un maquillaje que de vida a nuestro disfraz.

Verás la cara que pondrán cuando les digas a todos que este maquillaje de payaso diabólico lo has hecho tú solit@


En Internet encontrarás multitud de maquillajes para payaso asesino pero este que te proponemos lo tiene todo: da muuucho miedo, tiene sangre, piel desgarrada, cara demacrada, es cómodo de llevar y es más fácil de lo que crees. Además, te lo pasarás bomba viendo como tu cara se transforma paso a paso hasta convertirse en el payaso o payasa más temido de Halloween.

¿Preparad@? ¡dale al play! y mira el paso a paso que hemos preparado para tí, conseguirás un maquillaje de payaso asesino auténticamente terrorífico y fácil de hacer ¡no apto para los que tienen coulrofobia, o en otras palabras miedo a los payasos!
 

Pero antes de empezar vamos a presentarte a nuestra modelo ¿Has visto cómo ha quedado después de la sesión de maquillaje? ¡irreconocible! Igual que quedarás tú siguiendo nuestro paso a paso.

 

maquillaje payaso asesino paso a paso

 

 

Cómo hacer un maquillaje paso a paso de payaso asesino para Halloween 

¿Qué necesitas para conseguirlo?

 

PASO 1: Desmaquillar el rostro y aplicar crema hidratante

Antes de comenzar con nuestro maquillaje de payaso asesino, es necesario que desmaquillemos y limpiemos bien el rostro. También podemos aplicar crema hidratante. Este paso es opcional, pero lo recomendamos para que el maquillaje pueda aplicarse mejor.

 

PASO 2: Dibujamos un rombo amplio y aplicamos Mastix (pegamento facial)

Ayudándonos de un lápiz de ojos color negro, dibujamos un rombo alrededor de uno de los ojos y pincelaremos con el Mastix (pegamento facial). 
Para que el pegamento pegue correctamente debemos dar pequeños toques con el dedo sobre el hasta notar que empieza a estar pegajoso. 

PASO 3: Aplicamos la cera para deformaciones

Trabajamos un poco la cera para deformaciones sobre nuestra mano para darle calor y hacerla maleable. 

Aplicamos la cera encima del pegamento facial (Mastix) hasta cubrir el rombo. Asegúrate de difuminar los bordes de la cera hacia la piel para que quede integrada

?TIP: Es recomendable que hagamos este proceso por zonas, para que el Mastix no se seque demasiado y pierda adherencia.

?TIP: Aplicamos cera sobre nuestra ceja para que los pelos queden compactos, así evitaremos que se queden pegados al látex o al pegamento, así será más fácil maquillar sobre ella.

 

PASO 4: Aplicamos látex líquido

Con la ayuda de un pincel aplicamos látex líquido sobre cera para deformaciones hasta cubrirla por completo.  

?TIP: El látex blanco nos ayudará a fijar la cera de deformaciones y nos permitirá maquillar cómodamente sobre la protuberancia creada por la cera.

 

PASO 5: Maquillamos el rostro con maquillaje al agua color blanco y las cejas de color negro

Para maquillar el rostro utilizaremos maquillaje al agua color blanco, para que cubra perfectamente el rostro necesitamos humedecer una esponja de maquillaje y emulsionar bien el producto hasta conseguir una pasta homogénea y cubriente.

Aplicaremos el maquillaje por todo el rostro como base de maquillaje de payaso asesino. Cubriremos todo el rostro menos los párpados y la parte interior de la futura "herida".

Si vemos que nos quedan zonas con claros, no pasa nada, ya que buscamos un aspecto de maquillaje ‘desgastado’, pero si quieres intensificar el color, una vez que la primera capa esté seca, se le puede dar una segunda mano, con las esponja bien cargada de producto.

?TIP: La zona donde hemos aplicado la cera, se puede maquillar mejor con la ayuda de un pincel, para llegar bien a todos los huecos.

Ahora con agua color negro, dibujamos la ceja con expresión de enfado, maquillamos parpado, y marcamos arrugas de entrecejo y ojera. 

A continuación, con sombra mate color negro, fijaremos el producto del parpado móvil, para que aguante más.

 

PASO 6: Remarcar pómulos y arrugas en el rostro

Con sombra marrón mate, marcamos el hundimiento de los pómulos, difuminando bien.
Después, con sombras azules y verdes, marcamos el contorno del rostro, remarcamos el hundimiento de los pómulos, manchamos las zonas de las arrugas del ojo, la zona alta de la ceja dibujada y damos intensidad a las arrugas de alrededor de la boca (surco y pliegues naso labiales).

Lo que buscamos es conseguir un aspecto de maquillaje "sucio" y "desgastado".
 

PASO 7: Pintamos arrugas en el rostro

Con la ayuda de un pincel y maquillaje al agua color negro dibujamos arrugas en la frente, mejillas, pómulos, labio, rictus y mandíbula.

Con el dedo difumina un poco las arrugas para que queden más realistas. Estas pequeñas arrugas las puedes dibujar por toda la cara, son ideales para conseguir el efecto tenebroso que buscamos ¡cuánto miedo dan los payasos asesinos! 

?TIP: Para pintar las arrugas del rostro te aconsejamos un pincel de punta fina. Un pincel de punta gruesa haría que el maquillaje quedara poco realista.

PASO 8: Colorear las mejillas de rosa y sombrear las arrugas

Pintamos la mejilla con colorete color rosa, preferiblemente un rosa intenso, para que resalte y de contraste. 
Con sombra negra pintamos sobre las arrugas, para difuminarlas. Así daremos profundidad al maquillaje.
¿a qué queda genial ese aspecto tenebroso y "sucio"?

?TIP: sombrea y mancha las arrugas que has dibujado para dar un aspecto más tenebroso

 

 

PASO 9: Efecto carne rasgada y labios color rojo

En la zona de la herida, en la parte que esta sin maquillar, volvemos a pincelar Mastix, y ponemos unos pegotitos de cera para deformaciones, para dar un aspecto de carne rasgada. Una vez aplicada la cera volvemos a aplicar pegamento facial para fijarla de nuevo.

Después, con maquillaje al agua color rojo y con la ayuda de un pincel, pintaremos los labios de rojo, difuminándolos con los dedos para darle un toque de "pintalabios corrido" y casi borrado. Dibujaremos también las comisuras de color rojo  para ampliar la siniestra sonrisa de nuestro payaso. 

?TIP: Con agua color negro repasa la comisura del labio para dar más profundidad a la boca.

PASO 10: Pintar la herida y la nariz 

Pintamos con maquillaje al agua rojo el interior de la herida y con polvos marrones oscuros y/o negros ensuciamos un poco el rojo para que no quede tan intenso.

Con polvos color rosa pintamos el contorno de la herida (el borde elevado de la carne artificial) para dar un aspecto más real de carne desgarrada.

Después, usaremos sangre coagulada con la ayuda de una pequeña esponja de textura o con un pincel, la pondremos dentro de la herida artificial ¡espeluznante! Lo haremos dando pequeños toques y con cuidado. 

?TIP: En algunas zonas, podemos aplicar más cantidad de producto, para lograr un efecto de goteo

Por último, y no por ello menos importante ¡la nariz! un payaso no es un payaso si no tiene su nariz pintada de rojo. Nosotros, no vamos a ser menos, así que con un pincel maquillaremos la punta de la nariz con agua color rojo y lo difuminaremos con el dedo, así conseguiremos el aspecto borroso y desgastado que buscamos.

Para dar un aspecto aún más horripilante puedes ponerte una dentadura postiza previamente ensuciada con pintauñas color negro. 

Ahora si! ya tenemos listo nuestro maquillaje de payaso terrorífico, ponte una peluca rizada, el disfraz de payaso asesino más espeluznante que veas y a por Halloween!

 

 

maquillaje payaso asesino

 

Ya sabes, este Halloween, sorprenderás con tu maquillaje de payaso asesino pero sobre todo ¡darás muuucho pero que muucho miedo!

Happy Halloween!

¡Comparte esta noticia!
¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

He leído y acepto la Política de Privacidad