⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Actualmente, organizar un photocall en cualquier tipo de acto o celebración está más de moda que nunca: la decoración de cumpleaños para niños y niñas, adultos, cenas de empresa, etc. Se trata de destinar un espacio para decorarlo en función de la ocasión, así como de los gustos de anfitrión e invitados. Pues bien, para la decoración, nada mejor que las figuras de cartón de tamaño real. Hay modelos para todo tipo de gustos y preferencias: animales, personajes de series y películas, números de cumpleaños, etc.
Es importante optar por figuras de cartón de buena calidad para que las fotos queden espectaculares. ¿Qué se entiende por buena calidad? En primer lugar, que el cartón realmente sea bueno, de modo que no se arrugue o se estropee nada más tocarlo. En segundo lugar, que el diseño de las figuras sea realista, de modo que resulte complicado diferenciarlas de los personajes reales. Todos los detalles deben estar muy cuidados durante el proceso de diseño y fabricación. Y, en tercer y último lugar, que tengan una altura suficiente para que niños y adultos puedan hacerse fotos con estas figuras. Para photocall, suelen tener entre 170 y 190 centímetros.
Tanto adultos como niños optan en muchos casos por figuras de cartón tamaño real de sus superhéroes favoritos: Superman, Hulk, Capitán América… ¡Un mundo de posibilidades! Resulta de lo más divertido y entretenido hacerse fotos junto a ellas para quienes les gustan estos personajes.
Claro que también hay otras opciones disponibles, como por ejemplo las figuras de cartón tamaño real basadas en personajes famosos. Por poner un sencillo ejemplo, si tu hijo es un gran fan de Cristiano Ronaldo y del fútbol en general, seguro que le hace mucha ilusión tener una figura de este futbolista en el espacio en el que se celebra la fiesta. Le encantará hacerse fotos con sus amigos junto a su ídolo.
Para fiestas de cumpleaños, los números decorativos también son una gran opción que merece la pena valorar a la hora de comprar figuras de cartón tamaño real. Hay muchos diseños disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Los más sofisticados son los números de colores metalizados, como el dorado o el plateado. Aportan un toque de elegancia y distinción al evento.
Aunque las figuras de cartón tamaño real son cada vez más demandadas para fiestas de adultos, es a los niños a quienes les hacen más ilusión. Así, si tienes hijos pequeños y quieres decorar su fiesta de cumpleaños de una forma original, puedes optar por figuras infantiles, como unicornios o animales, por ejemplo.
Otra de las grandes ocasiones en las que se opta por este tipo de decoraciones son las despedidas de soltero o de soltera. A día de hoy, en algunos casos estas fiestas tienen incluso más importancia que la propia boda. Un amigo se casa, por lo que es el momento de celebrar el fin de la soltería a lo grande.
Para tener un recuerdo fantástico de la despedida, también hay varias figuras de photocall de lo más sexys, tanto de hombres como de mujeres. En el caso de los hombres, figuras de cartón tamaño real de obreros o bomberos súper sexys. En el caso de las mujeres, enfermeras con posturas de lo más sensuales.
Como puedes comprobar, la variedad de figuras de cartón photocall disponible no puede ser mayor. Tal y como hemos señalado, lo más importante es que apuestes por la calidad de este tipo de decorados. Solo así conseguirás que todos los invitados queden invitados y, además, hacer las mejores fotos.
Ahora es el momento de ponerte en marcha y descubrir cuál de las figuras de cartón tamaño real se ajusta mejor a tus gustos y preferencias. El catálogo disponible es muy amplio, por lo que seguro que no te resulta complicado encontrar aquella que se adapta 100% a ti. Debes tener en cuenta además el tipo de fiesta de que se trata, así como los gustos de tus invitados. Así conseguirás que el evento sea todo un éxito, y todos quedéis realmente encantados.